MUNDO
En definitiva, estas 8 imágenes te harán desear con todas tus fuerzas ser ciudadano de Dubái, y vivir tan cómodamente siendo rico solo de dinero.
1-Aeropuerto Internacional de Dubái
8 imágenes que te harán desear con todas tus fuerzas ser ciudadano de Dubái
Este pequeño país no tiene nada que envidiarle a los norteños americanos, que se jactan día y noche de sus grandes fortunas y sus sobrevaloradas posesiones; pues su riqueza trasciende cualquier lujo pretendido por los demás países desarrollados del mundo entero.En definitiva, estas 8 imágenes te harán desear con todas tus fuerzas ser ciudadano de Dubái, y vivir tan cómodamente siendo rico solo de dinero.
1-Aeropuerto Internacional de Dubái
Es el aeropuerto más grande del mundo, se extiende por una superficie más amplia que 74 kilómetros y está valorado por 32 billones aproximadamente, además de contar con la capacidad de atender a 120 millones de personas anuales. ¿Increíble, no?
2 Islas artificiales para todos los gustos
Como no es suficiente todo el perímetro turístico que posee Dubái para sus billonarios ciudadanos y visitantes; pues, decidieron crear islas artificiales para vender más propiedades playeras con fabulosa vista al mar. ¡Las mejores vacaciones de sus vidas!
- Un baño de oro para rejuvenecerse y relajarte
Increíble, ¡pero cierto! ¿A quién no le gustaría ir al spa Jumeriahs Zabeel Saray, donde te aplican un tratamiento rejuvenecedor que consiste en cubrir tu rostro en láminas de oro de 24 quilates? Solo necesitas ser excesivamente millonario y tener 500 dólares para gastar.
- Un hotel de 7 estrellas
Este hotel se conoce mejor con el nombre “El Hotel Más Lujoso del Mundo” y no es para menos, pues es el único en el mundo con 7 estrellas, que se han ganado merecidamente por ofrecer mayordomo privado para cada una de sus 200 habitaciones, 4 piscinas y un puerto para helicóptero. ¿Le otorgamos 1 estrella más?
- ¿Cuánto te costaría una noche ahí?
Las habitaciones por noche están entre 23 mil y 35 mil dólares, suficiente para darle de comer a un pueblo entero, ¿pero quién se queja si tienen un Ipad de oro personalizado para cada quien se hospede?
- Patrullas de lujo
Los policías mejores equipados del mundo para combatir el mal y proteger a los ricos, conduciendo desde Lamborghinis valorados en 300 mil dólares, hasta Ferraris de medio millón.
- Postres de oro comestible
Tienen tanto oro que hasta se lo pueden comer. Estos dulcitos, que le dan gusto a tu paladar están valorados en mil dólares, son hechos de oro comestible de 23 quilates, acompañados del mejor chocolate italiano y semillas de vainilla. Para sufrir una alta de azúcar al mejor estilo.
- Y para acompañar, un poco de cóctel de diamante
Estos cocteles están valorados en 1500 dólares, pero si algo más refinado y que se acerque a sus acostumbrados gustos, pueden pedir la bebida con alcohol de primera clase con un poco de polvo de oro, por tan solo 4mil dolaritos por copa. Pero, wow! La copa es de diamantes y pueden conservarlos, eso evitará la bancarrota.
Esperemos que tanto dinero y tanto lujo cubra su felicidad, tanto como sus necesidades superficiales.
0 comentarios: