VIRALES
Dron encontró a un sujeto echado en la cima de un molino eólico
¿Por qué allí? El piloto de un dron encontró a un sujeto en la cima de un molino eólico de más de 60 metros de altura. El hombre estaba tomando una siesta, como se ve en YouTube.
Kevin Miller manipuló desde tierra su vehículo no tripulado. Motivado por la curiosidad que le despiertan las torres eólicas empezó a grabarlo.
El piloto afirmó que el sujeto no se dio cuenta que estaba siendo filmado sino hasta después de unos segundos: estaba dormido en la cima.
En YouTube, el sujeto se ve despreocupado. No tenía ningún equipo de seguridad y no parecía preocupado de ninguna forma.
Miller afirmó a The Mirror que grabó el hecho en Rhode Island mientras se encontraba de vacaciones.
Se acercó al molino porque quería conocerlo de cerca. Su intención era saber como son en las partes que son imposibles de acceder. Así empezó a grabar el archivo compartido en YouTube.
Asume que el sujeto es un ingeniero que subió por las escaleras internas para tomar el sol. "Cunado llegué a la parte inferior, me di cuenta de que la puerta estaba abierta y los cuidadores pensaron que alguien estaba haciendo reparaciones", dijo.
Cuando el temerario sujeto se dio cuenta que el dron lo grababa se quedó mirándolo fijamente. "En ese momento me decidí a tomar una mirada más cercana para saludarlo", dijo Kevin de 49 años.
Al aterrizar, el sujeto siguió con la mirada al dron. "Se inclinaba sobre el borde", dijo Miller. Desde allí, el piloto miró hacia arriba y lo saludó y el hombre le respondió el saludo, aunque esto no se ve en YouTube.
0 comentarios: