VIRALES
No tiene brazos y cuida a su madre anciana
Chen Xinyin perdió sus brazos a los 7 años. Cuando tenía 20 años, perdió a su padre y desde entonces ayuda a su madre.
El amor de madre hacia un hijo es infinito y este también es recíproco, en muchas ocasiones. Tal es la historia de este hombre, que a pesar de su discapacidad atiende a su madre enferma.
Se trata de Chen Xinyin de 48 años, vive en Chonqing, al suroeste de China y que ha dado una gran lección de vida para muchos hijos, que después de tenerlo todo, se olvidan de sus padres.
Según medios internacionales, Xinyin, perdió ambos brazos a los siete años al recibir una descarga eléctrica. Cuando tenía 20 años, perdió a su padre, pero a pesar de todo lo que ha vivido, no se da por vencido y se esmera en el cuidado de su madre de 91 años de edad, quien se encuentra enferma.
A pesar de su discapacidad, cocina trabaja en la granja de su familia y se dedica a tejer canastas con sus pies y dientes para conseguir algo extra.
Según su madre con su enfermedad, empeoró la situación en el hogar y un aldeano le sugirió que comenzara a pedir limosnas en las calles, pero esto indignó a Chen y esto fue lo que respondiendo "no tengo brazos, pero tengo buenos pies. No me interesa ganar dinero de esa manera".
Sin duda, la acción de este hombre es para admirar.
0 comentarios: